LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Escándalo: Un análisis de ADN reveló la identidad de una diputada apropiada


Mediante un análisis de ADN, la Justicia determinó ayer que Silvana Giudici es diputada de la Unión Cívica Radical y no del Grupo Clarín, que la habrían adoptado ilegalmente en febrero de este año. Desde el principio de la investigación, a fines de agosto último, Giudici se negó a extraerse sangre para que ésta “sea usada como prueba” contra sus apropiadores, con quienes mantiene una excelente relación y quienes probablemente no le den más notas ni tapas del diario de mayor circulación del país de "hacerse tapa" este escándalo. El Grupo le había dado el galardón de "empleada del mes" en agosto de este año.
Por eso, la muestra que terminó por confirmar su verdadera identidad fue tomada de sus huellas digitales manchadas por tinta negra del periódico ya citado. El resultado del ADN no es más que una confirmación. Pese a su actual negativa, Giudici había sido electa diputada nacional por una lista sábana de la Unión Cívica Radical.
Siempre bajo las filas del radicalismo, en 1996 fue Directora General del primer Centro de Gestión y Participación inaugurado en la ciudad (el de la Boca Barracas). Luego fue Directora General de Descentralización hasta julio del 2001. En el año 2002, bajo la coalición con el Loco Ibarra, fue Subsecretaria de Medio Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y luego fue titular de la Secretaría de Gobierno y Control Comunal.

2 comentarios:

preguntita dijo...

qué atractiva que es esta diputada? con unos kilos menos, no es parecida a capusotto?

Anónimo dijo...

Yo continúo desconfiando, de todas formas.